Teléfono:(+58 249)416.71.88

Correo: ventas@pardosuizo.com

Mapa de ubicación de la finca

Pagina en Linked In de Pardo Suizo Pagina en Facebook de Pardo Suizo

Ofrecemos tomates y pimentones de excelente calidad producidos en nuestros invernaderos donde reciclamos los recursos generados en la finca por nuestro ganado Pardo Suizo

Los retos actuales y futuros a los que se enfrenta la agricultura requiere de producir más y mejores alimentos, y más inocuos, mediante el uso tecnologías innovadoras, es por eso que Pardo Suizo C.A., en la Finca El Milagro, tomamos la iniciativa de diversificar la producción en una actividad moderna que permitiera en corto tiempo generar nuevos ingresos.

El año 2012 la empresa Pardo Suizo C.A. tomo un de terreno de la Finca El Milagro, destinado a la siembra de pasto para las vacas y lo convirtió en un sistema de cinco (5) módulos de casa de Cultivo ó invernaderos con 2.500 m2 cada uno con capacidad de sembrar 6.000 plantas de tomate manzano o pimentón. Los invernaderos tienen dos (2) ciclos de cosecha al año, lo cual permite aproximadamente tener 12 empleos directos y 20 indirectos.

Las casas de cultivo con ambiente controlado (Invernaderos) son más seguras, con bajos riegos y con beneficios económicos reales, ya que nos ayuda a controlar los factores climáticos, la fertilización, fitopatologías, plagas, lluvia, sol, entre otros, que son difíciles de controlar a campo abierto. Los frutos obtenidos con esta tecnología nos permiten satisfacer la demanda de los clientes de Pardo Suizo C.A. con productos de excelente calidad.

Las ventajas de la producción en casas de cultivo logradas en la Finca El Milagro, son:

  • Mejora en el manejo del cultivo.
  • Eliminación del impacto ambiental y mejoras en el medio ambiente.
  • Pardo Suizo C.A. reduce la huella de carbono al reciclar el estiercol del ganado y disminuir el consumo de fertilizantes sintéticos.
  • En la Finca El Milagro nosotros convertimos las excretas en humus de lombriz y luego se las suministramos a los cultivos que se producen en forma instensiva.
  • Mejor control y ahorro del agua.
  • Los costos operativos son menores.
  • Genera fuentes de empleo todo el año.
  • Las cosechas de tomates y pimentones en La Finca El Milagro son mejores tanto en cantidad, como en calidad.
  • Ahorro en el consumo de insumos.
  • Nivel del riesgo de inversión es mucho menor que sembrar a campo abierto.
  • Ahorra y reduce la duración del ciclo del cultivo.

Esta nueva alternativa agro tecnológica nos brinda la capacidad de seguir creciendo como empresa, siempre innovando para mejorar nuestro rendimiento y ser cada día más eficientes.

Para bajar los costos de producción de nuestros cultivos en la Finca El Milagro, estamos usando nuestros fertilizantes orgánicos (Humus de Lombriz) con resultados extraordinarios, ya que nos permite alimentar de forma natural nuestras plantas y bajamos los costos de producción.

Disponemos en La Finca El Milagro, venta todo el año de Tomates tipo Manzano de excelente calidad y a excelente precio.

frutos producidos con humus de lombriz son de excelente calidad vacas producen insumos para los invernaderos vacas producen insumos para los invernaderos cultivos crecen en los invernaderos ganaderia Pardo Suizo sinergiza con producción en invernaderos