Teléfono:(+58 249)416.71.88

Correo: ventas@pardosuizo.com

Mapa de ubicación de la finca

Pagina en Linked In de Pardo Suizo Pagina en Facebook de Pardo Suizo

LA EMPRESA PARDO SUIZO C.A.

Que mejor nombre que Pardo Suizo para nuestra empresa.

Corrían los años 70 y ya La Finca El Milagro contaba con un píe de cría de vacas Lecheras y fue cuando se decidió traer desde Estados Unidos (USA) las primeras vacas, toros y un banco de semen Pardo Suizo puro y a partir de este momento la Finca El Milagro pasa a ser una referencia a nivel nacional de la raza y a pesar de todas vicisitudes ha logrado mantenerse a flote, produciendo primordialmente leche de excelente calidad.

Hoy día, La Finca El Milagro es conocida con su nombre comercial, Pardo Suizo, C.A., y actualmente ha diversificado su potencial agropecuario con la venta permanente de mautes puros y mestizos lecheros, venta de semen de nuestro toros padres, la siembra y comercialización de Hortalizas (Tomate y Pimentón), la producción y venta de Humos sólido y líquido, queso en sus diferentes presentaciones y por supuesto, la venta de leche cruda de excelente calidad.

Pardo Suizo C.A. se encuentra registrada en la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo desde el año 1957, segun se muestra en el siguiente link: Constancia de Pardo Suizo C.A. emitida por la asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.pdf

En Pardo Suizo, C.A, encontraran un aliado siempre para adquirir nuestros productos de renombre a nivel nacional de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

La empresa Pardo Suizo C.A. se encuentra ubicada en la finca El Milagro



Página web realizada por Agro-tecnologia-tropical.com