Teléfono:(+58 249)416.71.88

Correo: ventas@pardosuizo.com

Mapa de ubicación de la finca

Pagina en Linked In de Pardo Suizo Pagina en Facebook de Pardo Suizo

Humus de Lombriz

El Milagro Orgánico

Humus producido por la lombriz roja californiana (Elsenia foetida) a partir de estiercoles de ganado bovino

La abundante producción de estiercol por parte de nuestro ganado lechero estabulado, es un recurso que hemos podido aprovechar al producir un excelente humus gracias a la colaboración de la lombriz roja californiana, este humus de lombriz es muy abundante a lo largo de todo el año ya que nuestras vacas no dejan nunca de producir alimento para las lombrices.

Este humus de lombriz es recomendado para un uso agrícola en todos los cultivos, tanto en aplicaciones al follaje o a las raíces.

La dosis del humus líquido es de un litro del producto para 20 litros de agua no clorada en la fumigación. Se debe tener la precaución de no mezclarlo con productos químicos.

El humus sólido de lombriz se recomienda en una dosis de 2 kilogramos por metro cuadrado


Bondades del humus de lombriz

  • No es contaminante
  • Puede ser usado en semilleros, canteros, invernaderos y campo.
  • No tiene fecha de vencimiento
  • Mejora las propiedades químicas, físicas y biológicas de sus suelos y sus cultivos.

Actualmente nuestra Lombricultura está completamente activada, procesando más de diez (10) toneladas mensuales de estiércol para obtener humus sólido y liquido de excelente calidad.

El humus de lombriz cuando se retira de los lechos tienen una humedad de un 80%; para cribarlo y seleccionarlo, esta humedad se tiene que reducir a un 60% para luego ser empacado en bosas de 8 kg.

El humus liquido actualmente se envasa en garrafas de 4 Lts. y si lo prefiere el cliente en tambores de 200 Lts.

Todas nuestras siembras de hortalizas, cereales y pastos están siendo hoy día fertilizadas con humos sólido y líquido en cosechas de buena calidad y algo muy importante como lo es la mejora del suelo y el cuidado del medio ambiente.

Con el uso del humos de lombriz en nuestros invernaderos hemos logrado bajar los costos de producción hasta en un 30% al año.

Producido por: El Milagro Orgánico C.A.

Rif: J-40109002-8

Teléfono:
(0249)788.11.96
(0249)788.16.67
(0414)499.82.19

pardo.suizo@hotmail.com

Ver Hoja Técnica del Humus de Lombriz

El milagro orgánico ofrece venta de humus liquido y solido de lombriz frutos y hortalizas producidas con humus de lombriz son de ecelente calidad invernaderos permiten aprovechar el humus de lombriz