Teléfono:(+58 249)416.71.88

Correo: ventas@pardosuizo.com

Mapa de ubicación de la finca

Pagina en Linked In de Pardo Suizo Pagina en Facebook de Pardo Suizo

El SEMENTAL PARDO SUIZO

Incrementa las utilidades de tu finca lechera ya!!!.

En la finca El Milagro, ofrecemos en venta al mercado nacional machos raza Pardo Suizo, adaptados a las condiciones de Venezuela, contamos con excelente experiencia de muchos de nuestros clientes de ganaderías doble propósito (carne-leche) que han incrementado sus rendimientos lecheros.

Con sementales Pardo Suizo provenientes de la Finca El Milagro, seremos más eficientes y competitivos. Mejorando la genética de tú ganadería, lograrán producir más leche y de mejor calidad, aumentandolos rendimientos medidos en Litros/vaca/dia, con intervalo entre partos más cortos y lactancias más largas.

La raza Pardo Suizo, nos hace estar muy orgullosos de nuestro proyecto en La Finca El Milagro y es que lo que buscamos esencialmente son vacas con más producción de leche por lactancia.

Aunado a que es la raza lechera que mejor se comporta en condiciones adversas debido a su gran rusticidad, longevidad y adaptabilidad al trópico.

La raza Pardo Suizo tiene una combinación óptima entre cantidad y calidad de la leche producida. El contenido de grasa esta entre 3.8 a 4.2% y proteína entre 3,4 a 3,8%. Una combinación que no se encuentra en ninguna otra raza ni especie criada en el mundo.

La Finca El Milagro ubicada en la población de Miranda en el Estado Carabobo, tiene más de cuatro décadas ofreciendo sementales de la raza lechera Pardo Suizo, los cuales tiene en venta en cualquier época del año. Estos animales poseen las características genéticas que le garantizan al productor Venezolano que le está incorporando a su rebaño las cualidades lecheras que está buscando.

El semental Pardo Suizo aporta valor genético lechero al rebaño